hétfő, május 16, 2005

Testamento de Erzébet



Fuente: Bathory.org

5 Comments:

Anonymous crist0sant0 said...

Me parece muy interesante todo lo que encontraron y estan haciendo... espero seguir viendo mas cosas... y como que dice este testamento... mis saludos desde Venezuela...

5:10 de.  
Anonymous Névtelen said...

Erzebet Bathory tambien engañaba a su espeso con el conde dracula.Lo que siempre me pregunto es que pasó con sus 3 hijos,y como tambien ella murió sin saber..el sentido de la paz

9:47 du.  
Anonymous Névtelen said...

yO cReEo K dRaCuLa No FuE sU aMaNt CoMo PoDrIa HaBerLo SiDo ApArT eRsEvEt No TuBo HiJoS...y EsToS nO pUeDeN sEr De DrAcUlA...

3:14 du.  
Anonymous Névtelen said...

sho0 creo que si pudo ser amante de dracula y shi se redato que erzebet bathory si tubo tres hijos no de dracula sino de su esposo que bueno el pobre tube que fayeser..

5:25 du.  
Anonymous Névtelen said...

es imposible que hallan sido amantes, dracula nacio en 1428 y se presume murio en 1477 mientras que erzebet nacio en 1560 y murio en 1614 es mas de un siglo de diferencia entre las fechas de sus nacimientos por lo tanto es imposible...
los felecito estan haciendo un gran trabajo espero con ansias la publicacion del diario.. saludos dsd VENEZUELA

9:10 du.  

Megjegyzés küldése

<< Home